lunes, 14 de enero de 2008

malayos en cerro pochoco


De vuelta al ruedo, de hecho nunca sales de el, adicto a los cerros seria un termino algo exagerado, pero como no pensar eso, si la semana pasada me encontraba subiendo el Plomo y esta semana estoy disfrutando de una vista aérea de Santiago, desde el clásico cerro Pochoco, es sin duda una serie de emociones que se conjugan cuando subes cerros, además pertenecer a un grupo como los malayos siempre se agradece,me acuerdo cuando inicie este camino pero ahora creo que no se donde termina, me encanta este deporte...es sin duda mi pasión y disfruto cada paseo que hago semana a semana, sean todos bienvenidos a iniciar este nuevo año, con nuevos cerros por subir y un mundo de vivencias por compartir...los malayos estamos felices, por todas las personas que se suman a nuestro club andino, solo debes visitar nuestra pagina http://www.malayos.cl/ , contactanos y de esta forma tendrás la información relativa a los paseos y travesias que nos deparara este 2008, saludos y felicitaciones por la nueva polera malayos!!

1 comentario:

carlitafei dijo...

Recien hoy puedo acceder a contactarme, por haber creado una cuenta.
Las actividades que proponen y que realizan como grupo dan luces de una cohesion y gusto por lo natural y eso es lo que mas me llamó la atencion cuando Katty ( tu prima) me habló de vuestro grupo.
Espero poder contactarlos y compartir con ustedes alguno de estos viajes, a pesar de no tener experiencia, el gusto por lo verde y la naturaleza creo que es mi mejor carta de presentacion.
Te adjunto mi correo para cualquier comentario Capalleros@yahoo.es
saludos
Carla.