lunes, 17 de diciembre de 2007

cerro Leonera 5.050 msnm

cerro leonera

Felicitaciones Malayos y a los amigos de la rama de andinismo de bancoestado!!, nuevamente estos dos grupos amantes de la montaña y las actividades al aire libre, se unen para lograr esta vez el cerro leonera 5.050 msnm, mi primer cinco mil, realmente estoy muy feliz por el logro, pero ante todo por haber sido nuevamente el responsable de este grupo, afortunadamente sin ningún contratiempo, fue un duro trekking que nos llevo a la cumbre de este cerro vecino del Plomo, nuestro desafío que proximamente intentaremos con los amigos de bancoestado.

4 comentarios:

Nicolas Undurraga Diez dijo...

GRACIAS A LOS MALAYOS Y LOS BANCO ESTADO POR LA BUENA ONDA EN ESTA EXPERIENCIA MONTAÑERA..ESTUVO INCREIBLE..LO PASE LA RJA. ESPERO NOS VEAMOS EN LA PROXIMA AVENTURA..LE PLOMÓ 5424 MTS. UN ABRAZO GRANDE..

NICOLAS UNDURRAGA
(AMIGO DEL OTRO NICO.. JAJA)

Agrupación de Andinismo Vultur Gryphus dijo...

Estimado Hernan:
Espero te acuerdes de tus amigos de Temuco que esi día con quienes alcanzaste la cumbre juntos...
Inolvidable faena... Espero porder seguir con contacto a través de este medio... nosotros al igual qu tu utilizamos nuestro blog como medio de comunicación espero no perder el contacto...
Mucha suerte con el Plomo y seguro que alcanzan su cumbre y si no es asi habran miles de oportunidades mas.
Un abrazo y que tengan los malayos unas lindas Fiestas y pal otro año mil cumbre para ustedes...

Unknown dijo...

Hernán, Es increible los paisajes, las aventuras descritas y la emoción plasmada en cada uno de los comentarios tuyos y de las personas que han tenido el privilegio de poder experimentar tal cercania con la naturaleza y consigo
Mis maximas felicidades por que prontamente llegaras al Plomo que tan emocionadamente siempre me hablabas.
Suerte!!! y saca miles de fotos

HERNAN CACERES MEDINA dijo...

gracias amigos de Temuco y muchas gracias Liz!!, estamos super cerca del cerro el Plomo, y ojala logremos su cumbre...solo para porfiados como nosotros!! Los Malayos!!